lunes, 20 de marzo de 2017

LIBROS LEÍDOS EN ENERO 2017

Hola lectores!!
Hoy les traigo una NUEVA ENTRADA!! En esta nueva sección les diré los libros que leí durante el mes de Enero y les daré una pequeña opinión de él. Este año no estuve muy lectora ( Hasta ahora ) y sólo pude leer un total de cuatro libros. Además tengo que decir que estos cuatro libros fueron a parar a mi lista de favoritos. 


EMPECEMOS !! 😃




 🌟🌟🌟🌟🌟 5/5

El primero de ellos fue Harry Potter y la piedra filosofal. Prácticamente todo el mundo sabe de qué trata esta historia y aparte y he hecho una reseña hablando de él que les voy a dejar el link en la imagen. Este libro fue una relectura y tengo que decir que lo amé demasiado. Soy super fan de él y de todo este mundo que crea la autora. Tanto personajes principales como secundarios están muy bien hechos y es algo que valoro mucho a la hora de hacer una reseña. 









                                                                 
    🌟🌟🌟🌟🌟 5/5 


El segundo libro que leí en el mes fue Harry Potter y la cámara secreta. Ya se, no podía dejar la saga y apenas terminé el primero tuve que continuar con este. Que les puedo decir que no les haya dicho antes. La historia cada vez se pone mejor . Una de las cosas que me encantó fue que en esta segunda entrega pude conocer mucho mejor a la familia de Ron y aparte aparece un pequeño elfo por ahí que me ha hecho sacar más de una sonrisa. ¿ Quieren reseña de este segundo libro o prefieren que les hable de la saga completa cuando la termine ?





    🌟🌟🌟🌟🌟  5/5        🌟🌟🌟🌟🌟5/5

Los últimos dos libros que leí en el mes de Enero fueron Los jóvenes de la elite y la sociedad de la Rosa, ambos pertenecientes a la misma saga, escrita por Marie Lu. Bueno , qué decirles de esta saga. Creo que tuve mucha suerte en elegir comprarme estos dos libros puesto que no sabía de qué trataban ni si eran malos o buenos. El primer libro trata sobre un grupo de jóvenes que sufrieron una gran enfermedad al ser niños, la mayoría de los adultos murieron y a aquellos que sobrevivieron les quedan en el cuerpo alguna que otra marca física. Como ser en el caso de Adelina , nuestra protagonista a quien le falta un ojo. Muchos de estos jóvenes sobrevivientes obtienen poderes peculiares. Muchos los consideran dioses o hijos de los  dioses y otros los consideran una gran amenaza. Estos grupos se hacían llamar los jóvenes de la elite. ( muy pronto traeré la reseña de ambos libros). No sé qué más decir además de que esta saga se ha transformado en una de mis favoritas. La he amado y en fangirleado con ella día y noche, lloré, reí, pero bueno más lloré. A todos aquellos que amen las traiciones, los poderes y personajes fuera de lo común por favor vayan corriendo a comprar esta saga. 

                                                        
Ustedes ¿ Qué leyeron en Enero?


8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La saga Harry Potter es una de mis favs y 💜 Los jóvenes de la élite no lo he leído pero hace tiempo que le tengo ganas :3 respecto a lo que yo he leído, estoy con Rojo y Oro y *-* ¡Me está encantando!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo un montón los jóvenes de la elite, yo lo amé jajaj. Tengo muchas ganas de leer Rojo y oro pero no creo que llegue por aquí... =(

      Eliminar
  2. Hola!

    Coincidimos con Los Jóvenes de Élite y Sociedad de la Rosa, me encantó esta saga y espero pronto ponerme con la tercera parte para saber como termina la historia de Adelinq.

    Besitos

    Me quedo por tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!
      Estoy ansiosa por leer él ultimo libro de la saga. Él final de la sociedad de la rosa es mortal jajaja y necesito saber como continúa. Besos ! Nos leemos 😘😘

      Eliminar
    2. ¡Hemos coincidido con Harry Potter y la piedra filosofal! Madre del amor hermoso, para mi ha sido una relectura que ya valido la pena

      Eliminar
    3. Pues si, es una saga genial! Espero continuarla pronto. Besos ! 😘

      Eliminar
  3. hola,
    pues estos libros los lei hace muchos años y empece a releerlos el año pasado pero con mas tranquilidad.
    Te deseo un febrero estupendo

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! Muchas gracias por comentar, perdona la demora. Espero que puedas releerlos
      y que lo disfrutes tanto como la primea vez.

      Besos !!

      Eliminar