viernes, 14 de abril de 2017

BookTag : Portadas de libros

Hola!!
 Hoy inauguro una nueva sección ! Nos estaba muy segura de hacer BookTags en el blog, resulta que todas aquellas veces que quiero hacer uno termino por borrarlo al no poder saber que libros seleccionar. Sin embargo me gusta mucho ver este tipo de contenido en otros blogs y canales de youtube y decidí que quiero hacerlo. Obviamente a este tag no me nominó nadie pero me ha encantado y he decidido tomarlo prestado del blog  Sueños entre páginas .  Espero que les guste !


EMPECEMOS

Portada que me enamoró a primera vista : Todas las portadas de esta saga me enamoraron desde la primera vez que las vi. Desafortunadamente a español llegaron con unas portadas que daban ganas de llorar. 


No podía dejar pasar la oportunidad sin admirar la perfección de las portadas. Las necesito !


Portada cuyo significado no entendí al Principio : Pues tenía que ser el Abzurdah. Ya sabía más o menos de qué temas trataba, pero no entendía el por qué del sacapuntas y hasta ahora no estoy muy segura de comprenderlo .

Tipo de portadas que me generan un sentimiento negativo : No se por qué, este tipo de portadas no me gustan. No se si las veo muy infantiles, o son los colores o las imágenes usadas pero hacen que no me de ganas de leerlos




La portada que menos me gusta de los libros que tengo : Abel Sánchez es un clásico que leí para el colegio y me encantó. Sin embargo odio su portada.


Una portada por la que me sentí atraído pero cuya historia me decepcionó bastante: Me da mucha pena poner a este libro. Amo a Javier Ruescas pero sinceramente este libro no fue para mi.


Dos portadas sin conección con la historia del libro: Para esta elegí yo antes de ti y yo después de ti. Aunque al ir leyendo el libro entiendes el significado de el título, la portada en si no me dice nada.



Libro que se merecía una portada mejor: Si bien estos libros tienen unas portadas hermosas originalmente, las portadas en español nos dejan mucho que desear.



Libros cuyas portadas captaron la perfección de la esencia de las historias que contenían : Elegí especialmente estas portadas de Harry Potter por que creo que transmiten esa magia que contienen los libros.


Libros del que prefieres la portada de la película a la del libro: ¿Qué puedo decir ? Amo esta portada de película 


Y aquí es donde terminamos el tag. ¿Les gustó? ¿ Han leído alguno de estos libros? Si ya habían hecho este tag pueden dejarlo en los comentarios así me paso y veo qué libros eligieron ustedes . No me quiero ir sin nominar a   Colorenado el viento : http://www.coloreandoelviento.es/ , Con té y libros http://conteylibros.blogspot.com.ar/ y Crónicas de un Potterhead : http://cronicasdeunapotterhead.blogspot.com.ar/ 

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Este booktag siempre me gusta. Concuerdo contigo en que las portadas de la saga de Shatter Me son HERMOSA, lastima que en español sean tan simple. Las de Harry Potter me encantan, cada edición es diferente pero concuerdo contigo en que siempre nos muestra esa esencia que esconde los libros. Y si la portada de Cuando te encuentres definitivamente prefiero la portada con el poster.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! Gracias por pasarte. Ojalá las portadas de Shatter Me se las usara para todas las traducciones pero bueno él contenido es lo que importa. Besoos !!

      Eliminar
  2. Hola
    Me ha encantado todo el tag,ademas que casí todos los libros los he leido jeje.
    Un saludo y nos leemos
    SannyLovegood~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!! Me alegro de que te haya gustado :) y gracias por comentar. Nos leemos !!

      Eliminar
  3. Hola! me encanto tu book tag, me lo guardo para hacerlo mas adelante, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! Que suerte que te haya gustado. No dudes en avisarme cuando lo hagas ! :) Besos !

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta este book tag porque yo soy mucho de fijarme en las portadas de los libros cuando voy a leerlos, tienen que llamarme la atención de alguna forma o, si no lo hacen, tengo que tener muchas ganas de leer el libro entonces... jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! Si, es difícil no fijarse en las portadas al elegir un libro. Siempre nos fijamos primero en lo de afuera es inevitable

      Eliminar
  5. ¡Hola, guapa!
    Me ha gustado este booktag, nunca lo había visto. La verdad es que coincidimos en muchas respuestas. A mí tampoco me gustan ese tipo de portadas, las del estilo de "La piel de Juliette". Me has dejado intrigada con eso del sacapuntas en la portada jajaja ¡Ahora tengo curiosidad por saber qué significa! Estoy contigo en que la trilogía de Stephanie Perkins necesita un renovado de portadas y con urgencia: no hacen justicia a las historias.
    Un besazo, bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! Me alegro de que te haya gustado ! No te preocupes por él sacapuntas él libro no te lo recomiendo sinceramdnte y si, cómo se les ocurre poner a un libro tan hermoso y dulce una portada así . No es que esté fea pero podría haber estado muchísimo mejor. Besos !!

      Eliminar
  6. ¡Hola!🐳
    Ay me ha gustado mucho este booktag y me lo apunto sin duda;). Me ha hecho gracia el libro de Unamuno, ya que tengo un amigo que se llama igual y aún me sigo riendo 😂, aunque sí, la portada es un poco mediocre. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! Gracias ! Espero verlo pronto por tu blog. Jajajajaja mientras sea Abel y no Joaquín esta todo bien. Y si creo que merecía una portada mejor. Besos !

      Eliminar