sábado, 29 de julio de 2017

Mid Year Book Freak Out Tag

Hola ! Hace tiempo fuí etiquetada por @Magicamente_libros para hacer el Mid Year Book Out Tag y aunque tendría que estar haciendolo en Instagram, me pareció una buena idea traerlo también al blog así que empecemos !😃




.Mejor lectura en lo que llevamos del 2017.

La mejor lectura que tuve en este 2017 (hasta el momento) fue Las pruebas  de Apolo. No tienen idea de cuánto esperé este libro y cuándo al fin lo leí no pude sentirme más feliz. Lo amé de principio a fin.







Mejor secuela leída en lo que llevamos del 2017.
No tengo la menor duda que el premio a esta pregunta se la lleva La sociedad de la rosa. Si bien Los jóvenes de la elite fue uno de los mejores libros que leí, la sociedad de la rosa se llevó mi corazón y no hay forma de que me olvide cuanto amé y sobre todo cuánto sufrí con este libro. Si aman el dolor, la acción, lo fantástico por favor lean este libro.


.Novedad que todavía no has leído pero quieres.
El rey cuervo. Necesito leer este libro ya. Lo peor de todo es que lo tengo y no me animo ni a abrirlo. Amo esta saga y no quiero que termine. De todas maneras apenas lo lea traeré la reseña.





.Novedad de la segunda mitad del año que esperas con ansias.
No estuve muy segura que decir en esta pregunta. No estoy muy al día con las novedades pero un libro que necesito tener para poder leer la saga completa es
A Court of Wings and Ruin  




.Mayor decepción.
A ver este libro si me gustó. Lo que pasó es que esperaba mucho más. Ya había visto la película de Si decido quedarme y me había encantado, pero al leer el libro me quedé corta, necesitaba más y con el segundo pasó igual. Repito, el libro me gustó pero no lo ame como pensaba que lo iba a hacer y por eso fue una decepción  


.Mayor sorpresa.
Decidí elegir este libro por el simple hecho de que es una novela histórica. Y yo no suelo leer esta clase de historias, por lo tanto al haberme gustado tanto fue una total sorpresa.








. Autor nuevo favorito.
Algo que valoro muchísimo en un libro es la construcción de tramas como de personajes y Marie Lu lo hace espectacular. Así que sin duda, mi nueva autora favorita es  Marie Lu 




Nuevo crush favorito 


Gansey. Gansey. Gansey. Amo con mi vida a mis cuatro chicos del cuervo pero mi corazón lo tiene Gansey y no hay nada que puedan hacer contra eso



.Libro que me hizo llorar.
No suelo leer este tipo de libros. No porque no respeto a la persona ni porque lo haga de menos a lo vivido por ellos. No suelo leerlos porque la mayoría de veces no me llegan. A mi me gusta escuchar a la persona hablar, ir a sus charlas o escucharlas por internet. Me gusta mirarla cuando habla porque hace que me choque con la realidad y diga "Ella es de carne y hueso y pasó por todo eso". Sin embargo este libro si me llegó y me hizo llorar mucho. Espero que nadie se toma muy apecho lo que dije anteriormente 

Libro que me hizo feliz 
Este libro me hizo feliz por dos motivos: El primero, estuve muchísimo tiempo buscandolo y el segundo porque es un libro super tierno, que varias veces me sacó una sonrisa. Se merece este puesto.

. Mejor adaptación que has visto este año. 
Aprovecho decir que la película Todo Todo me encantó y sin duda pasa a ser una de mis preferidas 





.Reseña favoritas que hayas redactado.
No me considero una persona que hace muy buenas reseñas. Pero hay una en particular que me encanta, no por la manera en la que está escrita sino por los sentimientos que tuve al escribirla. Y esa es la reseña de la profecía del cuervo. La escrbí apenas terminé el libro y con todos mis sentimientos a flor de piel y es por esto que es mi preferida.

  .Libro más bonito que hayas comprado o recibido.
Seis de cuervos es uno de mis libros más bonitos. Lo conseguí en tapa dura y sus hojas son totalmente negras. Perfecto. 
Además compré susurros. No sé por qué pero su portada me encanta y lo amo. Todavía no lo leí pero ya quiero hacerlo 




.Libro que tengo que leer antes de terminar el año. 
Escuché muy buenas críticas de este libro y le tengo muy altas expectativas por lo que no me quiero ir del 2017 sin haberlo leído 










Eso fue todo por ahora. Espero que les haya gustado y que se animen a hacerlo también. Un beso grande y hasta la próxima 

37 comentarios:

  1. No puedo creer que ya sea mitad de año, ¡re loco todo!
    Justo estoy haciendo una reseña de Everything Everything y lamentablemente no coincidimos. Me gustó, pero no sé... esperaba algo más profundo(? Idk, la cosa es que no me terminó de cerrar.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo puedo creer jajaja Que lástima que no te haya gustado tanto. Es verdad que la historia no es muy profunda pero a mi me llegó un montón. Un beso grande ! Gracias por comentar

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me gustó la entrada. Esta vez, no coincidimos en ninguna respuesta.
    Tengo muchas ganas de leer Susurros, la portada me encanta también. :)
    ¡Saludos y espero que disfrutes del fin de semana!💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La portada de Susurros es hermosa ! Espero que lo puedas leer pronto ;) . Muchas gracias. Buen principio de semana ! Un beso grande

      Eliminar
  3. Me encantó esta entrada! No leí ninguno de los libros nombrados, pero le tengo ganas a la mayoría de ellos 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo :). Espero que lo puedas hacer en tu blo. Gracias por comentar. Un beso !

      Eliminar
  4. Me encantó esta entrada! No leí ninguno de los libros nombrados, pero le tengo ganas a la mayoría de ellos 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias 😍😍 Espero que piedad leerlos pronto. Besos !

      Eliminar
  5. Awwww yo tb quiero leer ACOWAR*_* sin embargo Corazones de acero no lo leeré por lo tóxico y machista que es.
    Besos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! No sabía eso de Corazones de acero :( de igual manera le voy a dar una oportunidad. Gracias por comentar ! Besos !

      Eliminar
  6. Hola!

    Me paso exactamente igual con Si decido quedarme, que me gustó pero esperaba algo más. El ruiseñor tengo muchas ganas de leerlo, porque de esa autora leí El baile de las luciérnagas y me encantó así que quiero volver a probar.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca leí él baile de las luciernas 🙊 es mas es la primera vez que lo escucho. Voy a ver que onda jajja. Gracias por comentar Un beso grande

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    El libro de Apolo lo tengo a la mitad, a ver si lo termino jeje.
    Coincido en que Susurros es precioso!

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa!
    No he podido leer ninguno de los libros que mencionas pero los tengo a todos super pendientes, sobre todo Los jóvenes de la elite jaja
    Muy buen tag, un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Hace poco hice este tag también en mi blog y nuestras respuestas son muy distintas, pero creo eso es lo lindo! Uno de mis libros pendientes es Todo Todo,que tampoco Vi la pelicula. Con respecto a Si decido quedarme y Lo que fue de ella, a mí no me gustó la primera parte pero si la segunda.
    Buen Tag!
    Un beso 💕

    ResponderEliminar
  10. si decido quedarme no pude terminar de leerlo. El resto nos los he leído
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me ha gustado mucho el tag
    Me llevo apuntado el libro y la peli de todo todo
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. Hay ahí tantos libros que quiero leer...Que me voy a arruinar...
    sobre todo quiero leer todo todo, a ver cuando lo hago!!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Hay muchos libros hay que quiero leer.
    Los libros de si decido quedarme me resultaron muy insoportable, lo odio con toda mi alma.
    Las pruebas de apollo es un libro que me encanto.
    besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    no conocia ningún libro. El que me llamó la atención de los que has nombrado es los que situas en mayor decepción, así que no se que hacer.

    Gracias por la entrada.

    un beso con cafeína.

    Disfruta de lo que queda de semana.

    #volandoentreblogs.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me gusta mucho el tag, no he leído ninguno de los libros que mencionas no siendo corazones de acero el cual te recomiendo porque a mi me pareció un gran libro, espero leer alguno de los que nombras pronto, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No hago Tags en mi blog, pero estoy pensando en si comenzar a hacerlos jejeje. Me ha gustado mucho este. ¡Besos!
    #VolandoEntreBlogs

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  17. Hola! Hasta el momento no leí ninguno de los libros que mencionas en el tag, pero tengo muchísimas ganas de empezar con Susurros y Los jóvenes de la elite. Me encantó tu tag ;) ;) Nos leemos, besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Coincido contigo en Seis de cuervos, su edición es preciosa pero a mí me esta costando leerlo!
    Nos leemos, un beso
    #Volandoentrelibros

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho tu booktag, seguro me anime tambien a hacerlo
    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  20. Madre mía que gustos tan diferentes tenemos, de todos creo que sólo me gustaría leer de momento, por la cantidad de pendientes El Ruiseñor, y es que leí el siguiente de la autora y me fascinó.
    Pero ya te digo que estoy en plan quitarme libros pendientes y no añadir :)
    Buen tag, yo para variar nunca sabría cual elegir.
    ¡Felices lecturas!
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  21. Holaa, que tag más interesante, me han gustado muchísimo tus respuestas, un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa,
    me ha encantado el Booktag, solo coincidimos en "Corazones de acero". Fantástica entrada.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  23. Buenas!
    Me ha parecido un post interesante del que he podido sacar un par de títulos
    Pd:yo tmb estoy esperando la 3 parte de una corte de rosas y espinas
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    No conocía este reto pero me ha parecido de lo más interesante.
    Yo también tengo "Seis cuervos" y me parece uno de los libros más bonitos que tengo.
    Leí "Si decido quedarme" y no me gustó mucho pero aún así quiero darle otra oportunidad a la autora leyendo la segunda parte.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Si decido quedarme y Lo que fue de ella también me gustaron mucho, aunque concuerdo contigo que le podían haber sacado un poco más de partido. Las pruebas de Apolo tengo muchas ganas de empezarlo, todo lo que llevo leído del autor está en la lista de favoritos, así que espero que este no me decepcione, aunque por lo que veo, a ti te ha encantado así que más ganas le tengo.

    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaaa! Gracias por todas las recomendaciones, muy tag ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!
    Qué guay este tag, me ha encantado. Yo tengo muchas ganas de leer casi todos los que has puesto, los de Sarah J. Maas, los de Marie Lu, Maggie Stiefvater o comp sea... A ver cuando les doy una oportunidad, que voy súper atrasada
    muchos besotess
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  28. Hola!!!! Cómo me gustan estas entradas!!! Pues de los que comentas solo conozco El ruiseñor y Corazones de acero y ambos los tengo pendientes y deseando leerlos.
    Un beso
    María José Escamilla
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  29. De todos los libros que has mencionado solo hemos coincidido en dos SEIS DE CUERVOS Y CORAZONES DE ÁCERO. Me voy a apuntar los demás que me has dejado con ganas. Un saludo
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  30. ¡Hoola!
    Me encantan este tipo de entradas ¡no puedo creer que ya estemos en la mitad del año! *o* De los libros que nombras tengo muchas ganas de comenzar La profecía del Cuervo y Marie Lu es una de mis escritoras favoritas aunque hasta el momento solo he leído su trilogía de Legend.
    Un abrazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  31. Hola

    Será que tenemos gustos mis dispares, pero el unico en el que coincidimos es el Ruiseñor .. el resto nada jajajajja, alguno si que me ha gustado mas que nada por la portada, investigare un poquitin mas

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar