SOBRE EL BLOG Y LA ESCRITORA

BIENVENIDOS!



     Soy Micaela, tengo 17 años y me apasiona leer y escribir. Podría decir que no soy como los demás, que tengo gustos muy diferentes a los que posee un adolescente de mi misma edad, sin embargo tengo que aceptar que nadie es igual al  otro por lo tanto no soy especial, pero a la vez lo soy. Como les decía, me apasiona leer, soy una persona que no puede salir a la calle sin un libro. 
     Decidí empezar a escribir este blog por que:
1) Amo escribir y reseñar, y me pareció que no hay mejor forma que empezar a hacerlo aquí.
2) Llevo queriendo hacer esto hace... mucho tiempo y no me animaba a hacerlo por ¿ timidez? ¿Miedo? Pero este año dejé atrás todo eso y esto lleva a...
3) Me propuse hacerlo este año y si yo quiero algo lo consigo 
     No puedo prometer que siempre habrá contenido de su agrado o que reseñaré aquellos libros que se publican por que no estoy en contacto con ninguna editorial y por que leo lo que me gusta leer y si ese libro salió hace ya cinco años y ya pasó completamente de moda, no me importa yo lo voy a leer igual. La reseñas las haré apenas termine de leer el libro.
    Pueden ponerse en contacto conmigo a través de mi gmail que se los dejaré abajo o por mis redes sociales como ser facebook y twitter. 
    En este blog pueden participar TODOS los que quieran. Si desean saber que opino de un libro, lo leeré y luego les haré la reseña, si quieren que hablemos sobre algún tema en particular o que recomiende el libro que están escribiendo o que hagamos booktags y esas cosas por favor avisen y yo con mucho gusto los voy a hacer. Uno de los objetivos de este blog es que nos demos a conocer y que nos ayude a expresarnos
     Sinceramente espero que puedan encontrar mas que un simple blog.
gmail: mariafarfanbru@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario